¿Porqué Capitalia?
logos capitalia BC.png

Capitalia Bussines Center

Es un centro de negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento profesional. Para aquellos que requieren un espacio funcional, fijo y privado. 

Ubicaciones: Reforma, Palmas y Naucalpan.

Contamos con espacios de lujo amueblados con tecnología de punta; la excepcional y moderna arquitectura de nuestro edificio; así como una ubicación privilegiada, permitirá a tú empresa brindar la mejor imagen corporativa.

logos capitalia vector LIVING.png

Capitalia Living

Capitalia Living manejamos inmuebles para vacacionar o vivir en las mejores zonas de Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

CDMX: Capitalia Living Santa fé. Ofrecemos en renta departamentos con todos los servicios para vivir en armonía con la naturaleza. Cuenta con una ubicación privilegiada en Cuajimalpa sobre la carretera federal a 3 minutos del Centro Comercial Santa Fe y los corporativos aledaños. Compruebe nuestro servicio y déjese consentir con el mejor estilo de vida para usted y su familia.

Contamos con 4 prototipos:

1 habitación, 2 habitaciones, 3 habitaciones ó 2 habitaciones en 2 pisos.

Puerto Vallarta: Capitalia Living Vallarta,Contamos con villas amuebladas con cupo de hasta 16 personas; departamentos de 1 hasta 3 habitaciones para renta tradicional y completamente amueblados para rentas a corto, mediano y largo plazo.

Nos encargamos de satisfacer tus necesidades personales, familiares y profesionales.

MISIÓN 

Ofrecemos el mejor lugar para hacer negocios para que mantengas el crecimiento de tú empresa o emprendedor, queremos que todos nuestros clientes sean potencialmente generadores de grandes economías para el crecimiento profesional.

Te brindamos el mejor servicio para tu familia ó empresa, trabajando de la mano con el mejor personal capacitado para brindarte la mejor experiencia al formar parte de nosotros.

VISIÓN Y VALORES
Crecer con cada uno de nuestros clientes, mejorando con propia autonomía generando más negocios y hogares.
Siempre trabajaremos con pasión y comprometidos en un solo objetivo.
Manejando siempre la responsabilidad, transparencia y cultura abierta; teniendo siempre la confianza para hacer cualquier dinámica fluida y eficaz que brinden una mejor alianza con cada uno de nuestros trabajadores y clientes.
Queremos que crezcas, disfrutes y confíes en nuestro servicio de alta calidad.
NUESTROS CLIENTES

Living Santa Fe

Magna Residencial, Carr. México -Toluca 5476, Sta Fé, 05320 Ciudad de México, CDMX.

Puerto Vallarta

Paseo de la Marina Sur 197, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco, 48335, México.